puntos sobre las íes.

Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN RELEVANTE


Es requisito necesario para la adquisición de algunos de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo, NO LO SERÁN POR ESTE ESPACIO VIRTUAL, cada uno de los tratos será precedido por una comunicación sostenida a través de nuestras redes sociales, vía WhatsApp o corre electrónico que encontrará en la sección de CONTACTO.


Luego de ello (y esto es OBLIGATORIO) toda transacción está sujetas a un proceso de confirmación y verificación que se hará en persona mediante una entrevista personal, no solo para definir las condiciones económicas y sociales, sino sobre estilos artísticos, condiciones especiales del evento y cualquier otra característica que hará de su boda un día especial.


LICENCIA


Luis Iparraguirre, Photography and Video Wedding a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. A su vez, las fotografías y videos captados en el evento serán material de exposición del trabajo profesional al que está dedicada esta página, a menos que la pareja pida exactamente lo contrario, lo que estará sujeto a una conversación privada.


USO NO AUTORIZADO


En caso de que aplique otros usos no relacionados al uso personal de la familia o del uso profesional y de difusión de Luis Iparraguirre, Photography and Video Wedding no se está permitido otro uso (comercial, publicidad, medios de comunicación o venta del material gráfico) sin previo aviso de ambas partes.


PROPIEDAD


Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos. Todos los productos, fotografías y videos son propiedad de los proveedores del contenido que se conceden para uso familiar de los retratados. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía subjetiva artística, expresa o implícita, salvo la presencia de escenas solicitadas y que no se encuentren en el producto final.

En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos gráficos.


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA


No realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de adquirirlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de hacerlo. Así mismo, bajo ninguna circunstancia se reembolsará el 15% de adelanto.

Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la solicitud del servicio no se ajusta a nuestra personalidad artística, gráfica o capacidad profesional. Ante estos posibles inconvenientes es imperativo, antes de realizar algún pago, tener todos los escenarios cubiertos en una entrevista personal.

Este no es un contrato. En el documento que se firmará, habrán clausulas que ahonden este punto con mayor precisión.


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE


La forma de pago, los montos, la separación de fecha, así como los siguientes desembolsos a realizar desde que se separa la fecha hasta el evento, será personalmente o con transacciones bancarias a cuentas dadas a conocer personalmente. NO EXISTE OTRA FORMA DE PAGO. Esta página web no está diseñada para realizar pagos.


PRIVACIDAD


La web www.luisiparraguirre.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Luis Iparraguirre, Photography and vide wedding reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso, a menos que un contrato ya esté en marcha y ambas partes necesiten estar informadas.